Boletín VAMOS

Te mantenemos informado

Boletín Vamos 34 Alventus
Si no visualizas correctamente este email pulsa aquí.
Boletín nº 34 - Verano 2019

NOTICIAS DE VERANO

“Ya está aquí el verano, siempre ancho y colorado, un recinto sin más fronteras que las de nuestra propia fantasía”. Esta cita, que leí hace unos años me viene siempre a la cabeza en estos días en los que nuestra imaginación nos lleva a soñar… A soñar con mundos lejanos, con senderos perdidos, a caminar, nadar, pedalear, navegar con amigos. A conocer, sentir y vivir. Elegir un destino para nuestras vacaciones no es a veces fácil, idealizamos algunos viajes o conocemos poco de otros lugares. Aquí os damos algunas pistas, viajes y rutas originales, creados por profesionales con muchos años de experiencia, personas que han “explorado” el territorio rebuscando por todos los rincones, combinando experiencias únicas con fórmulas novedosas, a pie por senderos secretos, paseando por pueblos perdidos o por ciudades de leyenda, en bici por lugares remotos o disfrutando de la gastronomía en mercados auténticos.

RIBEIRA SACRA

En este viaje de naturaleza y cultura conoceremos su orografía escarpada, riquísimo patrimonio etnográfico (se trata de la mayor concentración de edificios religiosos románicos... leer más.

PICOS DE EUROPA

Los Picos de Europa presentan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica. Entre sus riscos habita el rebeco, en los bosques campea el corzo, el lobo y algún oso... leer más.

CROACIA Y BOSNIA HERZEGOVINA

Viajaremos por tierras de frontera, entre realidades cercanas y distantes a la vez. La cultura mediterránea presente en la costa croata se complementa con los aromas... leer más.

CERDEÑA INCÓGNITA

Una isla que embriaga por sus colores y por su clima beneficiado por las brisas marinas, ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Marmora, Gennargentu... leer más.

HUNGRÍA Y SERBIA

Hungría y sobre todo Serbia son dos grandes desconocidos. Hace tiempo que queríamos incluir un viaje en grupo a nuestro estilo, combinando naturaleza y cultura... leer más.

KIRGUIZSTAN

Los Taurus surgen, soberbios, sobre las mesetas turcas. Por colosales gargantas entraremos en el macizo, afilados torreones se nos irán mostrando, montañas rojas... leer más.

EN NUESTRO BLOG

Te invitamos a leer las noticias y artículos de nuestro blog que se actualiza continuamente y donde compartimos nuestras aventuras y pensamientos con vosotros. En esta ocasión "CUADERNO DEL HIMALAYA"... seguir leyendo.

Puedes leer este y otros interesantes artículos en nuestro blog.

LAS CIUDADES MÁS EXTREMAS DEL PLANETA

De Siberia a Patagonia, las localidades más gélidas, remotas o aisladas, como Ittoqqortoormiit, en la costa oriental de Groenlandia...Lee aquí.

LA PISCINA MÁS PROFUNDA DEL MUNDO

Polonia inaugurará el próximo otoño DeepSpot, que tendrá además espacios reservados para conferencias, entrenamiento y un hotel... Leer más

VIAJANDO PODEMOS MEJORAR EL PLANETA

Las primeras lecciones que aprendes cuando viajas a otros continentes y culturas es que, a pesar de todos los problemas de nuestra sociedad occidental, somos unos privilegiados. Lo normal en esta vida es nacer en un país que no te ofrezca seguridad, desarrollo ni libertades... Más información.

10 MARAVILLAS QUE YA NO PODRÁS VER COMO FUERON

La historia está llena de monumentos destruidos por catástrofes naturales o negligencias humanas. Estas son otras maravillas del hombre que la naturaleza se empeñó en derribar... Lee aquí.

PUENTES HABITADOS EN EL MUNDO

En estos puentes espectaculares también se puede vivir. Desde Italia a Vietnam...Leer más

GASTRONOMÍA VIAJERA

Dada la geografía y la historia, la gastronomía griega es típicamente mediterránea, con técnicas e ingredientes compartidos con Italia, la cocina de Oriente Medio y las gastronomías procedentes de los Balcanes...Lee aquí.

CINE Y VIAJES

Para esta entrada del blog vamos a hablar de lo que se ha convertido ya en una mítica serie, “Juego de Tronos” y la más premiada de la historia de la televisión.Leer más

MUCHOS MOTIVOS PARA VIAJAR

Quizás haya tantos motivos para viajar como personas, y estados de ánimos. Y en tanta variedad de circunstancias y motivos, un lugar de encuentro, ¡¡viajar nos beneficia a todos, y muchooo!!...Míralo aquí.

LOS LIBROS DE AÑOSLUZ&ALVENTUS - LA ÉPOCA "DORADA" DE GRAZALEMA

Periódicamente iremos editando libros que nos adentren en la cultura viajera y excursionista. En estos tiempos, en los que la información vuela y corre veloz por los caminos digitales, nosotros queremos hacer nuestra aportación en papel. Ediciones cuidadas y títulos sugerentes para disfrutar y soñar a ritmo lento. Si queréis adquirir el libro lo tenemos en nuestra tienda. La tienda Alventus.

CONCURSO VIAJERO

¿Quieres ganar uno de nuestros termos? En esta ocasión la pregunta es bien sencilla, ¿cuál es vuestro viaje soñado? Entre todos los que nos contestéis sortearemos cinco termos, la respuesta podéis mandarla a: social@alventus.com.

Los ganadores del concurso anterior son: Juan Manuel Román García, Berna Subirós, María García Delgado, Yolanda Muñoz y María Glòria Guarné Galbas. ¡Enhorabuena a los premiados!

En el caso de correo no solicitado o no deseado puede darse de baja en este enlace. Todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Internet y Comercio electrónico y en la ley de protección de datos.

Si quiere recibir nuestro boletín, pinche aquí.