14 días
Duración
4/14
Grupo Min/Max
Ficha técnica

SALIDA ESPECIAL. NO INCLUYE EL PRECIO DEL VUELO. CONSULTAR

Por lo general salvajes e inhabitadas, Las Montañas Rocosas del Oeste de America se han conocido como un paraíso para los amantes del senderismo. Siendo la rugosa espina dorsal del continente esta vasta zona está llena de diferentes parques nacionales conocidos por su fama mundial, como el de Yellowstone, Gran Teton, y el Gran Cañón, preservando la exquisita belleza y la vida silvestre. En este viaje no sólo vamos a explorar estos parques de fama mundial, sino también muchas joyas ocultas visitadas principalmente por los lugareños por su maravillosa belleza y soledad como Aspen, Steamboat Springs, y las montañas de San Juan. En esta aventura de caminatas fáciles a medianas, déjenos llevarlo a ver las grandes maravillas de esta diversa y sorprendente región, desde parques famosos a joyas ocultas de la naturaleza. O a las salvajes y altas Montañas Rocosas desde Yellowstone a Mesa Verde, y hacia el desierto rojo del Lago Powell, Monument Valley y del Gran Cañón.

A pie exploraremos Yellowstone y Grand Teton en busca de géiseres, aguas termales, fumarolas, así como también grandes manadas de ciervos, alces y bisontes. Con suerte podremos ver osos, alces y lobos. En Colorado disfrutaremos las impresionantes montañas salvajes por encima de la línea de los árboles. Luego exploraremos Las Montañas de San Juan, donde las ciudades mineras de oro tachonan el valle. En Mesa Verde, Patrimonio por la Humanidad UNESCO, tendremos todo el día para explorar las viviendas de los antiguos Indios en sus misteriosos acantilados, antes de dirigirnos al famoso Monument Valley de los Indios Navajo. Por último pero no menos, tendremos la oportunidad de caminar a través de las ranuras del Cañón Antelope, antes de que nuestro viaje concluya con las caminatas por el poderoso Gran Cañón. Una aventura que termina en la ciudad de Las Vegas.

PRECIO
  • Reserva anticipada: 2.997 €
  • PVP: 3.188 €
INCLUIDO
  • 13 noches de alojamiento en hoteles de 3* indicados o similares.
  • 13 Desayunos
  • 12 comidas de picnic (panes, fiambres, quesos, trail mix, bocadillos, fruta) mientras viajan en los parques.
  • Chofer-guía bilingüe especialista (inglés/alemán) en cada salida.
  • Transporte en furgoneta de 15 plazas o similar (dependiendo del tamaño del grupo).
  • Entradas a Parques Nacionales y a Monument Valley.
  • Todas las visitas y excursiones de los Parques Nacionales son guiadas y se incluyen, salvo, en Grand Teton National Park y Grand Canyon NP, donde las rutas son en su mayoría auto guiadas debido a las regulaciones de permisos.
MÁS INFO
Prereserva