20 días
Duración
6/16
Grupo Min/Max
Ficha técnica

Un viaje en grupo reducido para descubrir Japón en la estación más evocadora del año.

Desde la vibrante Tokio hasta la elegancia clásica de Kioto, combinamos historia, naturaleza y cultura.

Recorreremos la Ruta Nakasendo entre Magome y Tsumago, nos relajaremos en un ryokan con onsen en Gero y paseamos por el jardín Kenrokuen en Kanazawa.

Visitaremos Hiroshima y la isla sagrada de Miyajima, ascendiendo al Monte Misen entre arces rojizos. Culminanaremos la experiencia en el Monte Koya, con noche en templo budista y ceremonia matinal.

Tren bala, Alpes Japoneses, templos dorados y gastronomía local en un itinerario completo que une ciudades imperiales, senderos históricos y tradición japonesa.

FECHAS
  • 8 de octubre de 2026
  • 31 de octubre de 2026
PRECIO
  • DESDE: 4.900 €
INCLUIDO
  • Vuelo internacional con Turkish Airlines, tarifa sujeta a restricciones en caso de cambio o cancelación. Tasas aéreas incluidas en el billete según se indica en el cuadro de precios.
  • Traslados aeropuertos en bus limusine con asistencia. Japan Rail Pass de 14 días. 
  • Todos los transportes no incluidos en el JRPass como visitas en ciudades en autobuses regulares, ferry y funicular/teleférico.
  • Alojamientos y comidas indicados en la tabla del itinerario y en el apartado “Alojamientos”
  • Visitas según itinerario descrito con guías de habla hispana. 
  • Asistentes en los traslados de habla inglesa. Consultar precio de las visitas opcionales.
  • Envío de maletas entre hoteles.
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones póliza
  • Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación. Consultar.


NO INCLUIDO
  • Bebidas ni comidas no indicadas como incluidas. Propinas ni extras personales.
  • Ampliación de coberturas  del seguro de asistencia y anulación (recomendado).
  • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos.
  • Tasas aéreas.


MÁS INFO
Prereserva