¿Y si en tu próximo viaje juntas el senderismo y la navegación? Te proponemos una aventura diferente que combina la naturaleza y el mundo acuático.

A continuación, te ofrecemos una serie de viajes en velero para recorrer la costa de la península ibérica, pero sin renunciar por ello al senderismo.

Según el destino que escojas, exploraremos islas, realizaremos kayak, andaremos por bosques, navegaremos por el océano... y más actividades que no te puedes perder. ¡Apúntate a nuestros viajes en grupo en velero!

“En el mar, aprendí lo poco que una persona necesita para ser feliz.”

Robin Lee Graham, marinero

Viaje a Aventura en Andalucía (7 días)

Doñana, Velero, Tirolina, Senderismo, Kayak
Salidas: 29 Jun y 06, 13, 20 y 27 Jul y más fechas
7 días
Nuevo

Viaje a En Velero por Ibiza y Formentera

Salidas: 06, 13, 20 y 27 Jul y 03 Ago y más fechas
7 días

Viaje a Aventura en Andalucía y Algarve en Velero (13 días)

Doñana, Trekking, Kayak + 1 Semana de navegación en Velero
Salidas: 06, 13, 20 y 27 Jul y 03 Ago y más fechas
13 días

Viaje a Velero por la Costa de Cádiz

Costa de Doñana, P.N. Bahía de Cádiz, Sancti Petri, Cabo de Trafalgar
Salidas: 11 Jul
7 días
Descuento
100 €

Viaje a Islas del Algarve en Velero

Ríos, Islas, Playas vírgenes, Pueblos marineros
Salidas: 19 y 26 Jul y 02, 09 y 16 Ago y más fechas
7 días

Viajar en velero y realizar senderismo en grupo

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos tener en la vida. Y si se trata de viajar en grupo combinando el senderismo y la navegación en velero, la aventura se vuelve aún más emocionante.

Imagina poder caminar por senderos rodeados de exuberante vegetación, con vistas impresionantes de montañas, ríos y lagos. Respirar aire fresco y puro, mientras te adentras en la naturaleza y te alejas del ruido y el estrés de la ciudad. Y luego, al final del día, navegar en un velero, sintiendo el viento en tu rostro y contemplando el paisaje desde una perspectiva diferente.

Esta combinación de senderismo y navegación en velero te permite explorar lugares a los que no se puede acceder de otra manera. Podrás descubrir calas escondidas, playas vírgenes y acantilados espectaculares, que solo pueden ser alcanzados por mar... ¡No lo pienses más y apúntante a nuestros viajes!