Al norte de la península ibérica, en pleno Pirineo Atlántico y en tierras navarras se sitúan la Selva de Irati y el Valle de Baztán.
Nuestro viaje comenzará en la animada capital de Navarra, en Pamplona. Desde aquí, partiremos a la Selva de Irati, el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa. Estamos ante un tesoro natural escondido en el corazón de los Pirineos, que ofrece a los visitantes una experiencia única que combina belleza paisajística, biodiversidad exuberante y una conexión profunda con la naturaleza.
Nuestra siguiente parada será el Valle de Baztán, un rincón paradisíaco caracterizado por sus paisajes de cuento de hadas, ríos cristalinos, arquitectura tradicional con casas de piedra con tejados rojos, una herencia cultural arraigada y viva...
Estamos ante quince pequeñas localidades entre las que destaca Elizondo, al ser el pueblo que aún conserva el encanto de las casonas tradicionales navarras, las calles empedradas y un ambiente tranquilo y reposado de aldea.
En este viaje, nos sumergiremos en la naturaleza en su estado más puro, donde la magia del bosque se encuentra con la autenticidad cultural.
FECHAS |
|
- DÍA 1: SEVILLA – CORDOBA – BAILEN - MADRID – PAMPLONA
- DÍA 2: PAMPLONA - SELVA IRATI - PAMPLONA
- DÍA 3: PAMPLONA – VALLE DE BAZTÁN - PAMPLONA
- DÍA 4: PAMPLONA - MADRID – BAILEN - CORDOBA - SEVILLA