Os proponemos disfrutar de una Semana Santa en Eslovenia.
Aprovechamos el despertar de la primavera para sumergirnos en una experiencia única que combina la rica herencia cultural, impresionantes paisajes naturales y la oportunidad de empaparnos de tradiciones auténticas gracias a las civilizaciones antiguas y su pasado austrohúngaro
Los colores vivos y flores silvestres de los Alpes Julianos crean un escenario pintoresco que invita a explorar, y eso es lo que hacemos en este viaje.
Hermosas ciudades como Ljubljana están animadas durante todo el año. La Bahía de Capodistria, con el encanto medieval de Piran y pueblos pastorales repartidos entre valles y montañas. Varias áreas protegidas, como el Parque Nacional del Triglav y el Paisaje de Strungan, albergan una amplia variedad de vida silvestre. La región montañosa de piedra caliza, hogar de innumerables cuevas y cañones, es mundialmente famosa en el mundo geológico. La primera parte de nuestro viaje nos alojamos en Bled, junto al lago y al pie de los Alpes.
Aquí haremos algunas excursiones por sus senderos para luego continuar por Ljubljana para visitar el famoso Castillo de Predjama y las Cuevas de Postojna. Finalmente, descenderemos hasta el bonito pueblo costero de Piran. En definitiva, un plan perfecto para disfrutar de una Semana Santa especial.
FECHAS |
|