8 días
Duración
Ficha técnica

Os proponemos disfrutar de una Semana Santa en Eslovenia.

Aprovechamos el despertar de la primavera para sumergirnos en una experiencia única que combina la rica herencia cultural, impresionantes paisajes naturales y la oportunidad de empaparnos de tradiciones auténticas gracias a las civilizaciones antiguas y su pasado austrohúngaro

Los colores vivos y flores silvestres de los Alpes Julianos crean un escenario pintoresco que invita a explorar, y eso es lo que hacemos en este viaje. 

Hermosas ciudades como Ljubljana están animadas durante todo el año. La Bahía de Capodistria, con el encanto medieval de Piran y pueblos pastorales repartidos entre valles y montañas. Varias áreas protegidas, como el Parque Nacional del Triglav y el Paisaje de Strungan, albergan una amplia variedad de vida silvestre. La región montañosa de piedra caliza, hogar de innumerables cuevas y cañones, es mundialmente famosa en el mundo geológico. La primera parte de nuestro viaje nos alojamos en Bled, junto al lago y al pie de los Alpes.

Aquí haremos algunas excursiones por sus senderos para luego continuar por Ljubljana para visitar el famoso Castillo de Predjama y las Cuevas de Postojna. Finalmente, descenderemos hasta el bonito pueblo costero de Piran. En definitiva, un plan perfecto para disfrutar de una Semana Santa especial.

FECHAS
  • 12 de abril de 2025
Más información
*Imagen ilustrativa, itinerario según ficha técnica