Revisamos nuestro habitual viaje de Repúblicas Bálticas de verano para adaptarlo a Semana Santa. En esta aventura os proponemos darle la bienvenida a la primavera en las ciudades y espacios naturales norteños.
Ofreciendo una combinación de cultura y naturaleza, nos vamos al Gran Norte de Europa, para explorar los países Bálticos. Esta zona tiene una historia compleja, cultura y belleza natural. Cada país tiene una rica herencia cultural, con arquitectura medieval, castillos, iglesias y museos que reflejan su pasado diverso. Además, las Repúblicas Bálticas cuentan con hermosos paisajes naturales, que incluyen extensos bosques, lagos, playas y parques nacionales, por lo que se convierte en una región ideal para los amantes de la naturaleza.
Nuestro recorrido comenzará por Vilnius y su castillo de Trakai. Alcanzaremos la histórica “Colina de la cruces” y llegaremos a la impresionante Riga, capital de Letonia. Allí andaremos por el P.N. Gauja, el parque nacional más grande del país con extensos bosques y un idílico valle, en el cual se sitúa la preciosa ciudad de Cesis, que nos enamorará con sus casas de madera. Más al norte nos espera el Parque Nacional Laahema, a orillas del golfo de Finlandia. Al final del viaje, iremos a la maravillosa ciudad de Tallin, capital de Estonia y joya de la arquitectura Báltica.
¡Vive una experiencia auténtica y distinta en Europa esta Semana Santa!
FECHAS |
|
- DÍA 1: MADRID/BARCELONA - VILNIUS
- DÍA 2: VILNIUS, EL PARQUE NACIONAL HISTÓRICO DE TRAKAI
- DÍA 3: VILNIUS – COLINA DE LAS CRUCES – RIGA
- DÍA 4: RIGA, PARQUE NACIONAL KEMERI
- DÍA 5: RIGA – PARQUE NACIONAL GAUJA - SIGUILDA - CESIS
- DÍA 6: CESIS – PARNU - TALLIN
- DÍA 7: TALLIN – PARQUE NACIONAL LAHEMAA
- DÍA 8: VUELOS DE REGRESO TALLIN – MADRID/BARCELONA