Nuestro viaje de 11 días nos adentra en la emoción del encuentro con los más espectaculares animales marinos: el tiburón blanco. Además viviremos una maravillosa aventura gracias a la gran variedad de fauna, actividades y paisajes que nos ofrece Sudáfrica.
Esta ruta está diseñada para aquellos viajeros que quieren disfrutar de una aventura diferente en África. Alojarse en cómodos hoteles, Tented camp y bungalows harán de este un viaje inolvidable.
Nuestro periplo comenzará en Johannesburgo y su interesante legado cultural. Más al oeste recorreremos las impresionantes vistas del cañón del Río Blyde (el segundo más largo de África) y dormiremos en Pilgrim’s Rest, un pueblo del siglo XIX perfectamente conservado.
Camino al sur exploraremos las sabanas, bosques y riveras del PN Kruger, hogar de los 5 grandes, así como de una gran variedad de fauna. Pasaremos 3 jornadas completas explorando el parque y disfrutando de toda su fauna.
Tras intensos días de safari volaremos al confín del continente africano, Ciudad del Cabo. Desde allí nos desplazaremos por tierra al encantador pueblo de Gaans Bay, desde el que embarcaremos para surcar el océano Atlántico en busca de tiburones blancos. Y ya en el extremo sur, acabaremos nuestra aventura en Cape Town, donde disfrutaremos desde el aire de una de las ciudades más bellas del continente.
Novedad 2017: pasamos una noche en Johannesburgo para conocer Soweto, uno de los lugares más vibrantes del continente con su interesante legado histórico. Además incluimos un vuelo en helicóptero sobre Ciudad del Cabo y la inmersión en jaula con tiburones blancos.
FECHAS |
En preparación |