Visitar Madeira en octubre es una experiencia única: la isla se presenta con sus plantas tropicales, casitas escondidas entre la vegetación, abundantes aguas, altos acantilados, senderos y bosques. Desde nuestra base al lado del océano, exploraremos los secretos de este paraíso atlántico.
Madeira ofrece una gran variedad de rutas de senderismo adornadas con cascadas y vegetación exuberante. Las levadas centenarias nos guiarán a través de paisajes asombrosos. Desde el imponente Pico Ruivo, la cumbre más alta de la isla, hasta las misteriosas neblinas del Caldeirão Verde, cada paso es una revelación.
El pintoresco pueblo de Santana, con sus peculiares casas. La vereda do Larano, que nos ofrece una impresionante vista del Océano Atlántico...
No puede faltar una visita a la capital de la isla, Funchal, con su ambiente colonial, que nos mostrará su historia a través de sus monumentos y museos. Como colofón de este viaje, exploraremos la única parte semidesértica de Madeira, la Ponta de São Lourenço, con su espectacular paisaje volcánico. Entre tanto, disfrutaremos de los ricos vinos de la isla, espetadas, barbacoas en barrios tradicionales y las melodías de fados en tabernas locales.
En octubre, el clima suave de Madeira es perfecto para descubrir todos estos encantos sin las aglomeraciones veraniegas.
FECHAS |
|
- DÍA 1: MADRID – FUNCHAL – MACHICO
- DÍA 2: LEVADA DOS TORNOS
- DÍA 3: PICO DO ARIEIRO - PICO RUIVO - ACHADA DO TEIXEIRA
- DÍA 4: FUNCHAL
- DÍA 5: VEREDA DO LARANO
- DÍA 6: QUEIMADAS – CALDEIRAO VERDE – ILLHA
- DÍA 7: PONTA DE SÃO LOURENÇO
- DÍA 8: TRASLADO AL AEROPUERTO - VUELO DE REGRESO A MADRID.